top of page

Si te gusta la filosofía entendida como pasatiempo, la crítica irónica a los actos cotidianos de esta sociedad, y estilos musicales entre el heavy metal y las milongas, te aconsejo, repito, que vayas a verlos y a escucharlos.

Pablo Rodríguez, Editor de Youthing, revista de ocio y cultura de Málaga

Boleros Imperfectos nos deleitan con sus originales letras sobre el amor en todas sus facetas, llenas de gracia y filosofía, sarcasmo y giros sorprendentes a ritmo de boleros. Si te gusta la música de cantautor fresca, no te pierdas su espectáculo. Los artistas te encantarán con su actuación espontánea e irónica. ¿no será que te han descrito a ti? .
Marie Esteban, editora de Reflejarte, guía digital de cultura y ocio de Málaga. www.reflejarte.es

  MÁS OPINIONES

Estoy convencida de que los marcianos no vienen porque nos tienen miedo, pero si vinieran aún les sería más difícil entender por qué nos reímos con los Boleros Imperfectos. ¿Cómo podemos reírnos precisamente con esas mismas cosas que tanto nos hacen sufrir? Pues, por eso, porque somos contradictorios. Porque lloramos de risa. Porque somos imperfectos. Y raros. Muy raros.

Aurora de la Rosa. Articulista y gestora cultural.
 

“Boleros imperfectos” ofrece  una altísima calidad literaria y musical, a base de contar/cantar historias divertidísimas sobre el consumismo en la vida marital, el matrimonio del clero, la sodomía batracia medieval, la duración del orgasmo del urogallo o un inculto concejal de cultura que quería ser de urbanismo, que no es lo mismo. Quienes lo conocen repiten. Quienes no, salen con una sonrisa y cara de sorpresa.

ANGEL MONTILLA, profesor,  bloguero y poeta.

Boleros Imperfectos son una mezcla de cosas: autor, ingenuidad, desparpajo, imitación, ironía, puesta en escena, compromiso, autocrítica...

Paco Puche, librero y ecologista.
 

Presentar públicamente una manifestación artística imperfecta, aunque sea un bolero, es como tirar un cóctel molotov contra los morros del sistema, lo que, evidentemente, no va a fulminarlo, pero seguramente va a dejarle un tufo a chamusquina en los bigotes.

Yo lo paso bien en sus caóticos conciertos en los que siempre se cae algo, surgen frases que no vienen a cuento, hay comentarios que se quedan esperando la réplica, y los intérpretes trasiegan entre persona y personaje sin saber muy bien quién es quién en qué momento. La vida misma.

Boleros Imperfectos critican todo lo criticable y lo no criticable también, incluidos a ellos mismos, devotos acólitos de Georges Brassens y Javier Krahe, infieles a sus maestros a causa de su desvencijada naturaleza.

Son imperfectos, no hay duda, son muy imperfectos, y ojalá que jamás dejen de serlo. MIGUEL PALACIOS, novelista y director teatral. Académico de las artes escénicas

bottom of page